img_blog_card_01

Pongamos que hablamos de pan…

Hablar del horno de San Bartolomé y de Jesús Machi es sinónimo de tiempo, de artesanía, de investigación y de calidad. Todos los productos que nacen de las manos de este creador y de su equipo son propuestas pensadas, elaboradas con los ingredientes más excelentes y moldeados y mezclados por las manos más expertas. Esta forma de hacer las cosas tenía que plasmarse en su nueva página web, esa ventana digital al mundo a través de la cual mostrar la idiosincrasia de un horno en plena expansión pero que siempre tiene muy presente su origen y sus exigentes estándares de calidad.

Con esta nueva web Jesús Machi y su equipo pretende abrir las puertas del Horno de San Bartolomé ofreciendo un recorrido por todas las parcelas que lo conforman, acercando el fascinante mundo del pan a los principiantes y a los entendidos.

El pan a dejado de ser un actor secundario en nuestra mesa para convertirse un punto de valor para cualquier hogar o establecimiento de restauración y como Jesús Machi y su equipo son unos apasionados de este mundo, siempre están aprendiendo y poniéndose nuevos retos para sorprender a sus clientes.

Fruto de ello son las más de 30 variedades de pan que realizan, así como la amplia gama de bollería y pastelería que a diario elaboran desde su obrador y distribuyen a todos sus hornos.

El Horno de San Bartolomé es mucho más que un despacho de pan o un obrador , es toda una forma de entender la profesión de panadero, es disfrutar de cada nuevo descubrimiento, de comprobar como crece la masa madre, como el aroma a pan recién hecho lo imprime todo y como cruje entre las manos… La nueva web del Horno de San Bartolomé, es todo es y mucho más, es tener el privilegio de colarse en el particular mundo de Jesús Machí.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter